Clases Online Con

The Abbey Languages

Para aprender una idioma, es importante tener contacto con ello frecuentemente. Por eso, The Abbey Languages sigue abierto durante esta época turbulenta. Seguir aprovechando la enseñanza de nuestros profesores y de nuestro método de aprendizaje con las clases online.

El Plataforma WhereBy

¿Cómo funciona?

Se puede acceder a las clases online por ordenador, Tablet o incluso tú móvil, siempre y cuando tienen un micrófono, y preferiblemente un webcam.

No hace falta instalar nada!

Os enviamos un enlace personalizado por correo electrónico. Pulsar sobre el enlace a la hora indicada, dar permiso a usar el micrófono y cámara y se puede entrar en la clase. Es bastante fácil.

La mayoría de los alumnos no han tenido problemas técnicos pero aquí hay unas pistas para hacer el proceso mas fácil.

Si tienes problemas…

1. Por ordenador, Usar el navegador Chrome

Funciona con los navegadores típicos pero esta diseñado por Google Chrome y a veces funciona mejor.

2. Sonido es mejor auriculares.

Como todas las llamadas por video, el sonido es mas claro si se utilizan auriculares, tanto por los alumnos como el profesor.

3. Concede los permisos necesarios:

Despues de pinchar en el enlace, veras un botón para permitir el uso de tu webcam y micrófono. Por eso, hay que hacer clic en el botón “Request permissions” como en esa foto…

Una vez pulsado, aparecerá un diálogo preguntándote si quieres permitir el acceso. Confirma la petición:

4. Asegurar que haya funcionado:

Si consigues de entrar pero el micro o cámara no va, pulsa sobre el candado en la barra de direcciones para comprobar que tienen los permisos.

5. Cierra otros aplicaciones que usan el webcam.…

Si hay otras aplicaciones que están utilizando la cámara o micrófono, como Skype or Whatsapp, WhereBy no funcionará correctamente.